Bienvenida
En él encontrarás una serie de historias publicadas, con mayor o menor acierto, por un aprendiz de escritor a tiempo parcial. La mayoría de ellas son narraciones de muy corta extensión, más conocidas como microrrelatos, en las que el recuento de palabras es fundamental. De ahí el título del sitio.
Para hacer honor a este nombre, al pie de todos ellos podrás encontrar el número de palabras que contienen, junto con el número máximo permitido en el concurso al que se presentaron, si es que se presentaron en alguno. Esto también aparecerá debidamente indicado.
Además, en algunos casos, verás determinadas palabras o frases en negrita. Son las que se establecieron para que fueran incluidas de manera obligatoria, como si no fuera ya lo suficientemente complicado contar una historia en un espacio tan reducido. En el apartado "Seleccionados" encontrarás los relatos que han obtenido algún reconocimiento o mención hasta el momento.
Siéntete libre de navegar por los diferentes relatos, ordenados cronológicamente. Cualquier comentario por tu parte será bienvenido.
Gracias por asomarte por aquí, y si te sirve para pasar un rato agradable, habrá merecido la pena. Nos leemos.

Comentarios
Publicar un comentario